"Es un paso importante"




NEUQUEN (AN).- "Es un paso importante, si hubiesen quedado libres mi vieja estaría internada y yo con un ataque de locura".

De esta forma Patricio Durán, el hermano de Richard, mostró conformidad con la prisión preventiva que el juez Marcelo Benavídes resolvió contra los dos acusados del crimen.

"Esto indica que vamos por buen camino y que el juez actuó con sentido común", afirmó ayer en declaraciones a "Río Negro". Y remarcó que "la medida no nos deja conformes porque queremos justicia y que la condena sea la pena máxima, pero nos sirve para tener fuerzas y seguir para adelante".

Además adelantó que a mediados de marzo realizarán una nueva marcha para reclamar el esclarecimiento del crimen y mayor seguridad. "Van a participar familiares de otras víctimas fatales que hubo en esta ciudad en los últimos tiempos", indicó.

Y una vez más volvió a cargar contra la ministra Susana Arévalo: "Tiene que irse porque demostró que es incompetente", señaló. "Esto que viene pasando en los últimos tiempos no puede seguir".


Comentarios


"Es un paso importante"