"Es una falta de respeto"

Me llamo María Paula y soy una vecina del barrio Bagliani, de General Roca.

El viernes 12 del corriente se me cortó el agua a la tarde (aproximadamente a las cinco), entonces llamé al 0800- 999- aguas, número que está en el reverso de la boleta del servicio. Me atendió una señorita que me dio un número de reclamo. Recién a la medianoche comenzó a subir el agua al tanque.

El sábado a la misma hora se volvió a cortar, motivo por el cual me volví a comunicar con el 0-800-333-aguas, al que me atendió un contestador automático en el cual dejé mi mensaje. Ocurrió exactamente lo mismo que el día anterior.

El domingo se repitió el episodio y nuevamente me comuniqué al dichoso 0800-999-aguas, aunque fue completamente inútil debo admitirlo.

Hoy (lunes 15) todavía no tengo agua, estuve toda la mañana tratando de comunicarme con las oficinas de ARSA General Roca y las pocas veces que el teléfono no me dio ocupado, no me atendieron. Posteriormente llamé al 0800 del Ente Regulador del Agua, donde me preguntaron el número de reclamo anterior y me aconsejaron que llamara al 0800-999-aguas para que me indicaran la razón por la cual se había cortado y para que me dijeran cuándo iba a restablecerse el servicio. Hice lo propio y me atendió una señorita que me dijo que había una rotura que se iba a solucionar por la tarde, momento en el cual supuestamente iba a volver el agua, cosa que, de más está decirlo, jamás ocurrió.

Esto me parece una falta de respeto con todas las letras y, más indignante aún, tratándose de una usuaria que tiene todas las boletas al día. Estoy completamente indignada y exijo que me den el servicio por el cual pago y una adecuada disculpa, aunque esto último difícilmente suceda.

María Paula Torreano

DNI 30.258.417

Roca


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