Esa naricita de Nicole Kidman

Hollywood es la vidriera de los atributos físicos más deseados.

¿Quién tiene los ojos de Heather Graham, la nariz de Heather Locklear, las mejillas de Halle Berry, los labios de Denise Richards y el cuerpo de Britney Spears? Nadie, pero muchas mujeres desearían tenerlos.

De acuerdo con el más reciente sondeo realizado por dos cirujanos plásticos de Beverly Hills, ésos son los aspectos más atractivos de Hollywood y los más deseados por las mujeres que intentan mejorar su apariencia por medio de la cirugía. Los resultados proceden de consultas realizadas entre aproximadamente 1.500 pacientes femeninas el año pasado, dijo el doctor Richard Fleming, del instituto de cirugía estética de Beverly Hills.

La popularidad de atributos físicos particulares revela en gran parte lo que las mujeres desean ver en el espejo, basadas en cuáles estrellas llaman más la atención en Hollywood, indicó. "Los ideales de belleza de nuestras pacientes parecen haber estado basados en cuáles actores particulares son considerados los más recientes y más grandiosos", dijo Fleming, quien conduce el sondeo anual.

"Ellas no hablan acerca de Grace Kelly, quizás una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, porque no creen que yo la recordaré.

Ellas olvidan cuántos años tengo", dijo. Hubo varios cambios en la lista del 2002 en relación con el año pasado. La princesa de la música pop Britney Spears figura en el primer lugar entre los cuerpos de celebridades femeninas con mayor demanda, seguida de la cantante y actriz Jennifer López y Angelina Jolie.

Denise Richards, que fue chica James Bond en un tiempo, ocupó la cima entre los labios más encantadores, seguida de Hilary Swank y Elizabeth Hurley, quien fue situada en el primer puesto entre los mejores cuerpos el año pasado. Heather "Felicity Shagwell" Graham fue considerada la de los ojos más deseados, con Catherine Zeta-Jones y la española Penélope Cruz situadas en los lugares segundo y tercero, respectivamente.

La nariz más deseada del año pasado, la de la estrella postulada al Oscar por "Moulin Rouge", Nicole Kidman, quedó en segundo lugar este año, detrás de Heather Locklear, de "Spin City", con Marisa Tomei en el tercer puesto. Zeta-Jones ocupó el tercer en este ramo el año pasado. Los pacientes masculinos también dieron su opinión.

El ganador de un Oscar por "Traffic", el astro Benicio Del Toro, ocupó el primer puesto en cuanto a los mejores labios y Johnny Depp por la mejor quijada.

(Reuters)


Comentarios


Esa naricita de Nicole Kidman