Escándalo durante la exposición de María Emilia Soria en Diputados

Mientras se discutía el proyecto de financiamiento de los partidos políticos, hubo varios cruces verbales entre Soria, Castagneto e Iglesias.

La exposición de María Emilia Soria durante la comisión de Diputados que discutía el proyecto de financiamiento de los partidos políticos fue, cuanto menos, complicada.

María Emilia se mostró enojada tras ser interrumpida en numerosas oportunidades: «Ustedes empezaron señor, estoy hablando y me está faltando el respeto. Quedensé callados y dejennos hablar», lanzó.

Desde la otra vereda hubo respuesta, claro. «Vos callate», «provocadora» y demás agravios llegaron para la diputada, que se mostró ofuscada y prefirió guardar silencio hasta que la situación se normalice.


El problema fue que las acusaciones cruzadas, lejos de bajar su intensidad, continuaron. En este caso, Iglesias (del PRO) y Castagneto (del FPV) se insultaron y hasta hubo alguna invitación a pelear.

Eso ocurrió cuando Fernando Iglesias hizo algunos gestos de burla a Soria, situación que generó el enojo de Castagneto. Fue allí que ambos quedaron cara a cara y muy cerca de pasar a las manos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios