Escándalo en la justicia con la madre de Ignacio Galiano

Se instaló en la puerta del Juzgado de Ejecución Penal N° 8 y pidió por la liberación de su hijo detenido anoche. Fue retirada en ambulancia.

Incendio en Tribunales: “que me vengan a apretar a mí” dijo la madre de Galiano

Escándalo en la justicia con la madre de Ignacio Galiano

La escenografía del Palacio de Tribunales de Viedma cambió repentinamente esta mañana con la presencia de María Josefa Granada de Galiano, madre del abogado detenido anoche por la causa del incendio del Juzgado 4.

Desde temprano se instaló en la puerta del Juzgado de Ejecución N° 8 ubicado en el primer nivel del edificio, que está cargo de Ignacio Gandolfi, el juez que lleva adelante la investigación del ataque perpetrado el pasado año.

Anoche el juez le tomó nueva indagatoria a Ignacio Galiano y luego dispuso su detención.

Lee: Incendio en tribunales: detuvieron anoche al abogado Galiano

La madre del detenido cuestionó que “me quieren destrozar la familia y la vida… ya vamos a ver si me la van a destrozar” gritó durante una parte de su airado reclamo.

La reconocida comerciante local destinó sus reclamos al gobernador Alberto Weretilneck, al juez de la causa y a la fiscal Itziar Soly. “Yo he vivido cosas bien feas no como vos Weretilneck, hay cucos más grandes que vos” dijo.

“Conozco bien las mentiras y los infundios… a mi no me vas a meter el perro, viejo de mierda”. “Que me vengan a apretar a mí”.

Frente a esta situación tomó intervención el juez penal Carlos Mussi quien dispuso la contención médica y psicológica de la mujer, que tras ser atendida en el lugar fue retirada por una ambulancia del hospital Zatti.

atfYbjY24Qc


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios