Escapaban de la policía, chocaron en la 151 y mataron a un hombre



1
#

2
#

3
#

4
#

Hace minutos dos jóvenes que habían robado un VW Pointer y escapaban de la policía, pero tras circular a toda velocidad por la banquina de la ruta 151, perdieron el control del auto y chocaron contra un Fiesta Kinetic que venía en dirección contraria. El conductor del ese auto falleció y uno de los ladrones está muy grave.

En el lugar hubo un amplio despliegue policial, de bomberos y ambulancias para retirar el cuerpo de la víctima fatal y los tres heridos que quedaron del fuerte impacto.

El choque se cerca de las 17, en la ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos, a la altura del kilómetro 7

El fiscal Guillermo Merlo confirmó que cerca de las 16:40, una mujer de Cipolletti llamó a la policía porque le habían robado el auto. Dio una descripción del vehículo y la policía rápidamente pudo ubicarlo.

Cuando comenzaron a seguirlos, el Pointer tomó hacia la ruta 151, en dirección a Cinco Saltos a toda velocidad.

Para evitar el intenso tráfico, el conductor del auto robado tomó por la banquina, pero cuando quiso regresar al asfalto, perdió el control y se fue derecho al otro carril, por el que venía una pareja de Cinco Saltos.

El impacto fue justo de frente, y provocó la muerte instantánea del conductor del Fiesta color negro, que fue identificado como Ricardo Francisco Di Clérico, de 27 años. Su novia fue trasladada a un nosocomio y si bien estaba muy golpeada, no tenía heridas de gravedad.

Los sujetos que iban en el auto robado, fueron internados en estado grave, pero uno de ellos corre peligro de muerte.


Comentarios


Escapaban de la policía, chocaron en la 151 y mataron a un hombre