Escapada romántica con propuesta gastronómica este San Valentín en Traful

Del 13 al 16 de febrero, los amantes de la naturaleza y la tranquilidad tendrán una oportunidad más para relajarse.

Los enamorados tendrán la oportunidad de vivir una escapada romántica a un paraíso en el camino de los 7 Lagos. Eso incluye estar rodeado de paisajes imponentes con una tranquilidad que lleva conectarse con bosques místicos y vírgenes.

La invitación es del Hotel Alto Traful By DON de Villa Traful y quiere sorprender a los tórtolitos con una propuesta que incluye habitación suite doble, 1 cena 3 pasos + 1 copa de vino + 1 copa espumante para 2 personas, 1 vino de cortesía en la habitación, desayuno buffet, acceso al spa, piscina cubierta:
* 1 noche AR$ 10.500
* 2 noches AR$ 18.000
(Impuestos incluidos. Válido para utilizar del 13 al 16 de febrero).


El edificio cuenta con 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el lago. Además muchas de las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, bañera y ducha, algunas con hidromasaje, tv de pantalla plana, entre otras comodidades. El hotel también cuenta con la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio.

Además de los espacios comunes como el restaurant, que está abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, el hotel tiene múltiples espacios como la piscina climatizada o el spa con su sala de relajación, de masajes, sauna húmedo y sauna seco.

Contactos:
Ruta provincial 65 – km 37, Villa Traful
Reservas: +54 11 5236 9091 – ext. 02


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios