Escaparon de un control policial por la cuarentena en Patagones y fueron detenidos

Un hombre y una mujer intentaron escapar en una moto y fueron perseguidos por efectivos de Prefectura.

Durante un control vehicular en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, fueron detenidos un hombre y una mujer que intentaron eludir un control vehicular.

Ocurrió el domingo, cuando efectivos de Prefectura ordenaron a las dos personas que se detengan en el control. En ese momento, el conductor hizo una peligrosa maniobra evasiva y se dio a la fuga.

«Esta situación puso en riesgo la integridad física propia y de los efectivos de la Fuerza», se refirió la Prefectura sobre el hecho que ocurrió en la intersección de las calles Juan Bertolone y Luís Piedra Buena.

Luego de casi dos kilómetros de persecución, la fuerza nacional logró detener al hombre y la mujer mientras intentaban ingresar a un domicilio.

El Juzgado Federal N°1, Secretaria N°2 de Bahía Blanca, ordenó que se notifique a los involucrados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, que establecen penas para quienes pongan en riesgo la salud pública y desobedezcan a la autoridad. Además, se secuestró la moto y la licencia de conducir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios