Escaparon de un control policial por la cuarentena en Patagones y fueron detenidos

Un hombre y una mujer intentaron escapar en una moto y fueron perseguidos por efectivos de Prefectura.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

La Prefectura realizó diferentes operativos en la costa maragata.

La Prefectura realizó diferentes operativos en la costa maragata.

Durante un control vehicular en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, fueron detenidos un hombre y una mujer que intentaron eludir un control vehicular.

Ocurrió el domingo, cuando efectivos de Prefectura ordenaron a las dos personas que se detengan en el control. En ese momento, el conductor hizo una peligrosa maniobra evasiva y se dio a la fuga.

"Esta situación puso en riesgo la integridad física propia y de los efectivos de la Fuerza", se refirió la Prefectura sobre el hecho que ocurrió en la intersección de las calles Juan Bertolone y Luís Piedra Buena.

Luego de casi dos kilómetros de persecución, la fuerza nacional logró detener al hombre y la mujer mientras intentaban ingresar a un domicilio.

El Juzgado Federal N°1, Secretaria N°2 de Bahía Blanca, ordenó que se notifique a los involucrados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, que establecen penas para quienes pongan en riesgo la salud pública y desobedezcan a la autoridad. Además, se secuestró la moto y la licencia de conducir.


Comentarios


Escaparon de un control policial por la cuarentena en Patagones y fueron detenidos