Escasa cosecha en los Martín Fierro del interior





NEUQUEN (AN).- El año pasado, con la «localía» de su lado, a Neuquén le fue verdaderamente bien la en la entrega de los premios Martín Fierro para el interior del país: se alzó con seis estatuillas, repartidas entre programas de la radio AM Cumbre -una de las organizadoras en aquella ocasión- y canal 7. Pero en este 2005 las cosas fueron muy diferentes, ya que sólo consiguió un premio. Mientras que para Río Negro, se fueron dos de ellos.

La colorida ceremonia que se desarrolló en el rosarino Centro de Convenciones «Presidente Perón» -ex Patio de la Maderadejó varias «perlitas»: los locales -como sucede muy frecuentemente en este evento de Aptra- se llevaron varias de las estatuillas, Mirtha Legrand fue distinguida por el intendente de la ciudad como ciudadanan ilustre, estuvieron presentes «estrellas» tan disímiles como Dufau, Mario Pasik, Mónica Gonzaga, Fanny Mandelbaum y Mimí Ardú, y además el humorista rosarino «Chiqui» Abecassis propuso un homenaje al «Negro» Alberto Olmedo.

Esta vez sólo hubo tres premiados entre los regionales, de las nueve nominaciones que reunían, en total, Neuquén y Río Negro.

Melina Molina, del programa de canal 10 «Kilómetro Patagonia, fue galardonada en «Labor animación/ conducción»; en la categoría «Música clásica» la distinción mayor fue para «Función de gala», de la viedmense LU 15. Y «Cubre por la vida» -AM – Cumbre – ganó en «Temas médicos».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Escasa cosecha en los Martín Fierro del interior