Escasos arreglos en calles de Choele



CHOELE CHOEL (AVM).- Quejas de vecinos, vertidas en muchos casos a través de las radios de la zona, volvieron a poner en evidencia la inexistencia de mantenimiento en muchas calles de la ciudad, ya sean de tierra o con asfalto, que se han ido rompiendo y presentan grandes baches.

En general los inconvenientes los sufren no sólo los automovilistas, sino también los peatones, ciclistas y quienes se desplazan en ciclomotores.

En las barriadas periféricas de Choele Choel es donde más se vive este tipo de problemas. En el barrio Maldonado las calles están poceadas y ante cualquier lluvia anegan en varios sectores. Otras arterias, como la Guerrico, tienen serruchos que hacen bastante difícil el tránsito. Problemas similares se viven en los barrios Almafuerte y Villa Unión.

Mientras que al final de la calle San Martín, en el barrio 30 viviendas también las calles presentan inconvenientes.

Un pequeño relevamiento hecho entre taxistas de la ciudad indica que las calles en peor estado son: la intersección de San Martín y Roca, la calle Malvinas de San Martín a Kennedy, San Martín de Ricardo Rojas a los Sauces y Kennedy desde Namuncurá hasta Kennedy y San Martín.

El problema no es exclusivo de la zona céntrica, sino que también se puede ver en las chacras, donde los productores han hecho continuos reclamos para el mantenimiento de los caminos rurales, sobre todo en esta época del año, cuando las calles son sumamente transitadas para sacar la producción de los establecimientos.

Incluso algunos de estos inconvenientes se agrandan con la falta de iluminación que existe en algunos sectores de las localidades de Valle Medio.


Comentarios


Escasos arreglos en calles de Choele