Esclarecen varios robos tras allanamientos en Bariloche
En seis allanamientos simultáneos realizados ayer por la mañana, la policía logró recuperar celulares, televisores, una notebook, herramientas y prendas de vestir que habían sido robados en distintos hechos ocurridos en las últimas semanas.
Los procedimientos que comenzaron alrededor de las 8 y terminaron pasado el mediodía se llevaron a cabo en los barrios Levalle, Los Coihues, Nahuel Hue y en las calles Otto Goedecke al 1.400 y Palacios al 1.700.
Los allanamientos estuvieron a cargo de la Subcomisaría 55ª, con el apoyo de la Comisaría Segunda, 27, 28, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) y el gabinete de Criminalística.
El hecho que desencadenó en estas diligencias policiales fue el robo en una vivienda ubicada frente a Laguna Fantasma, en el barrio Tres Lagos el viernes por la mañana.
En esa ocasión, una nena que se encontraba en la vivienda a la que entraron los malvivientes logró esconderse en un placard al escuchar los ruidos que provenían de otras habitaciones y gracias al inmediato llamado a la policía se logró detener a dos de los delincuentes y recuperar los elementos con los que pretendían huir. Otras dos personas se dieron a la fuga.
En la mañana de ayer, además de recuperar gran cantidad de elementos que habían sido robados en otros hechos delictivos, lograron detener a una persona en el barrio Nahue Hue.
“Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios de los integrantes de la banda y los elementos secuestrados pertenecen, al menos, a cuatro causas. Los tres detenidos están alojados en el Penal 3 y cuentan con antecedentes”, indicó Darío Cravotta, jefe de la Subcomisaría 55ª.
El hecho que motivó los allanamientos en distintos domicilios fue un robo en una vivienda frente a Laguna Fantasma, en el barrio Tres Lagos, ocurrido el viernes pasado en horas de la mañana.
Datos
- El hecho que motivó los allanamientos en distintos domicilios fue un robo en una vivienda frente a Laguna Fantasma, en el barrio Tres Lagos, ocurrido el viernes pasado en horas de la mañana.
Comentarios