"Escopeta" define el título




Sergio Roitman consiguió una de sus mejores victoria de los últimos tiempos ante el checo Jiri Vanek y hoy buscará el título en el challenger alemán de Braunschwig, que se juega en polvo de ladrillo.

"Escopeta" Roitman, ubicado en el puesto 113 del ranking de la ATP, venció en forma categoría a Vanek, por 6-3 y 6-1, en una de las semifinales de la competencia.

Roitman se medirá en la final con el francés Nicolás Devilder, quien ayer despachó al español Pablo Andújar, por 6-3 y 6-3.

El tenista criollo jugará desde mañana en Wimbledon, donde debutará con el ruso Mikhail Youzhny.

La otra buena llegó de la mano de Horacio Zeballos, quien se clasificó para la final del challenger italiano de Recanati.

El marplatense, 331 del ranking, superó al alemán Benedikt Dorsch, por 7-6 (7/0), 3-6 y 7-6 (9/7). En la final, se medirá con el esloveno Grega Zemlja, quien superó al croata Franko Skugor, por 7-6 (9/7) y 6-3.

Hasta aquí, los argentinos lograron seis challenger en este 2008, contabilizando los títulos de Agustín Calleri en Prostejov, Brian Dabul en San Luis de Potosí, Diego Junqueira en San Remo y Eduardo Schwank en Cremona, Roma y Burdeos.


Comentarios


"Escopeta" define el título