Escrachan al acusado de abusar de una mujer en Roca



#

Vecinos mostraron su bronca.

Vecinos indignados pintaron el lunes las paredes del local comercial del sospechoso acusado de abusar sexualmente a una mujer con discapacidad.

El supuesto victimario estuvo demorado desde el pasado viernes hasta el lunes en la unidad N° 21 por una facultad que tiene la policía sobre aquellos que están involucrados en una causa judicial. Sin embargo como el juzgado no ordenó su detención, recuperó la libertad.

Hasta ayer la fiscal Teresa Giuffrida no había elevado al juez Maximiliano Camarda el requerimiento para citar al acusado a la indagatoria. Por tal motivo tampoco se había hecho el pedido de detención, señalaron desde el Poder Judicial. “Se está esperando para que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) llegue el pedido de la fiscalía”, informaron.

El hombre de 65 años está imputado por el abuso sexual a una mujer de 43 que sufre una leve discapacidad mental. El hecho habría ocurrido el viernes 10 cerca de las 20 en un taller mecánico ubicado en la calle Rosario Santa Fe y Las Heras. Los hermanos de la víctima, cuando se enteraron de la denuncia, fueron a increpar al acusado y golpearon en la cabeza con un ladrillo.

La damnificada cuando se enteró que su agresor estaba libre entró en un shock de nervios y debió ser internada en el hospital local. “No puede dormir, dice que el (el acusado) la sigue, no quiere ni que su propio hijo se acerque”, manifestó a “Río Negro” la hermana de la víctima.

gentileza


Temas

Roca

Comentarios


Escrachan al acusado de abusar de una mujer en Roca