Escribanos brindarán asesoramiento gratuito

Son escribanos de 120 ciudades del país que atenderán este sábado en la escuela Antu Ruca.



Escribanos brindarán asesoramiento gratuito

El Consejo Federal del Notariado Argentino atenderá de manera gratuita en Bariloche este sábado de 9 a 13 en la escuela Antu Ruca, en Anasagasti 758. La iniciativa corresponde a una Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, organizada por escribanos de diversas ciudades, durante todo el mes de noviembre en distintos puntos del país.

“Este sábado, los escribanos de 120 ciudades del país dejarán de atender en sus escribanías y se pondrán al servicio de la comunidad, para atender de manera gratuita a los ciudadanos, escucharlos y asesorarlos respecto de sus derechos y brindar soluciones a sus inquietudes y problemas cotidianos”, explicó el concejal Daniel Natapof, impulsor de la declaración de interés municipal y comunitario de la jornada.

Según informaron, entre los temas que pueden consultarse figuran: directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, sociedades de contratos, entre otros.


Comentarios


Escribanos brindarán asesoramiento gratuito