Escriben la hoja de ruta y pasan por la rampa

El Regional desembarca en Cutral Co para cumplir la cuarta fecha del certamen. Hoy desde las 10:30 recorrerán los tramos y a las 18.30 irá la largada simbólica en el Parque de la Ciudad.

Rally

Con dos tramos tan extensos como exigentes que tendrá el Rally de Cutral Co, una buena hoja de ruta será necesaria para andar rápido. Hoy se cumplirá el relevamiento de los caminos y después se realizará la largada simbólica. La prueba se disputará mañana en una sola etapa.

La prueba, uno de los clásicos del certamen, corresponderá a la cuarta del certamen y para la mayoría servirá como preparación para la 47 edición de la Vuelta de la Manzana.

Hoy, de 10:30 a 16:30, se realizará el relevamiento de las PE-1 y 3, Cerámica-Ruta 17 (24,50 kilómetros), y PE-2 y 4, Laguna Colorada-TGS (13,80 kilómetros), los mismos que se utilizaron en la última presentación del Rally Argentino.

Entre las 13 y las 17 se cumplirá la verificación técnica en los talleres de El Petróleo. Mientras, de 14 a 17 irá la administrativa, en la secretaría de la prueba, en el Parque de la Ciudad.

La previa terminará a las 18:30 con la largada simbólica, desde la rampa que estará ubicada en el Parque de la Ciudad, donde también se instalará el parque de servicio.

La prueba será la cuarta del Rally Regional, se disputará en una sola etapa y entregará puntaje simple. Los que pasarán por la rampa sumarán sus primeros puntos.

Después de la prueba de Cutral Co, todos los participantes del Rally Regional se alistarán para una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 4 y 6 de agosto. La presentación se realizará a mediados de julio en Roca, en lugar a confirmar.

Los números

de la previa

Datos

24
puntos habrá en juego en el Rally de Cutral Co, con 4 por pasar por la rampa, 10 por la etapa y 10 por la general.
13
de los participantes estarán en el Grupo N-2, el más numeroso de la cuarta fecha del Regional.

Comentarios


Escriben la hoja de ruta y pasan por la rampa