Escuela intimada a reparar calefactores

CIPOLLETTI (AC).- Durante una inspección que realizó la distribuidora Camuzzi a una escuela de esta ciudad se detectó el incorrecto funcionamiento de algunos artefactos de gas. La empresa intimó a las autoridades educativas a que, en un lapso de siete días, solucione los inconvenientes.

"En caso de que no lo hagamos, nos van a dar de baja algunos calefactores, la cocina y el termotanque con los problemas que eso nos va a traer aparejados", explicó la directora de la primaria 131, Alejandra Zeman.

Informó, sin embargo, que ya elevó la intimación de Camuzzi a la supervisión del Consejo Provincial de Educación (CPE), para que envíen "un gasista matriculado" que arregle los artefactos. "Esta es una de las condiciones que nos puso la empresa ", explicó.

Zeman adelantó que la inspección fue realizada el martes, luego de un corte de gas que sufrió el establecimiento. "Vinieron y nos dijeron que las cañerías estaban en buenas condiciones pero detectaron que algunos artefactos no funcionaban correctamente. Nos dieron una semana de plazo para que los arreglemos porque si no les iban a poner una faja y no los vamos a poder usar", explicó. A pesar de que hasta la semana pasada la supervisión no había enviado ningún gasista a la escuela.


Comentarios


Escuela intimada a reparar calefactores