Costa Dorada apuesta al desarrollo hacia el sur de Playas Doradas

La villa balnearia se fortalece año tras año como otro destino turístico que ofrece la costa rionegrina y hoy está viviendo una de sus mejores temporadas.

16 feb 2018 - 09:31

Playas Doradas está creciendo año a año, la obra de asfalto en la ruta de acceso a punto de concluirse ha abierto la puerta a muchos turistas que descubren por primera vez la tranquilidad de estas playas desde distintas ciudades de Río Negro, Neuquén y todo el sur argentino, la ocupación en la variada oferta de alojamiento se mantiene en un 95% promediando febrero, y los funcionarios y empresarios locales comienzan a planificar los próximos años con grandes perspectivas.

Los 7 kilómetros que conectan Playas Doradas con el muelle mineralero de Punta Colorada permiten la recorrida por pequeñas playas con características únicas que las diferencian unas de otras, Playa Bonita, Playa José Manuel, Playa La Escondida, van contorneando la costa, luego el camino nos lleva a Los Suecos, Costa Dorada y Las Casitas, muy cerca del muelle y la dársena pesquera de Punta Colorada. Todo este recorrido hacia el sur se hace con avistajes majestuosos y vivenciando la naturaleza intacta de la zona.

Un emprendimiento inmobiliario hace punta en este sector apostando justamente a los que buscan disfrutar del descanso que brinda vivir rodeados de la naturaleza agreste y a metros del mar. “Urbanización Costa Dorada”, con una primera etapa de 250 lotes ya vendida, ahora se encuentra comercializando su segunda etapa sumando 250 lotes de uso residencial, comercial y con fines turísticos, en este paisaje imponente.

Urbanización Costa Dorada es un emprendimiento privado con una ubicación estratégica con conexiones hacia el norte y el sur. Su desarrollo conserva la naturaleza agreste, los médanos, roquedales, la vegetación xerófila y sobre todo, la tranquilidad.

Este proyecto a mediano plazo está planificado en cinco etapas, con lotes a partir de los 360 m2, con las calles de la primer y segunda etapa ya enripiadas, hoy es posible ver en el lugar las máquinas trabajando en el tendido eléctrico y la instalación de las luminarias del alumbrado público.

Costa Dorada contará con red de agua potable, forestación de bulevares y accesos, además de anchas avenidas centrales bajando hacia el mar como corredores comerciales; calles internas comunicando la urbanización de norte a sur y el bulevar frente a la costanera completan el masterplan.

La temporada 2018 con su movimiento de turistas permanente permite imaginar un futuro venturoso, la planificación y el compromiso de todos van camino a convertir a Playas Doradas en el paso obligado de quienes vienen desde el sur buscando aguas cálidas y de quienes desde el norte se aventuran tras la tranquilidad que dan los inmensos paisajes patagónicos.

DATOS:

● $4.500 - Es el valor de la cuota mínima para acceder a algunos de los terrenos ofrecidos.

● 48/60 meses - Son las financiaciones pactadas

● Inmediata - Es la escrituración y posesión del lote.

Contacto: www.costadorada.com.ar

Tel.: +54 9 2984-413242

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter