Las aplicaciones móviles optimizan procesos en empresas

Ciar Tecnología desarrolla apps personalizadas para aumentar la eficiencia de la gestión desde cualquier lugar a través de un smartphone.

17 nov 2017 - 00:00

Día tras día, los empleados y los colaboradores de las empresas utilizan el teléfono celular. Las aplicaciones móviles convierten esta situación cotidiana en una oportunidad para agilizar operaciones, automatizar tareas y optimizar procedimientos sin necesidad de estar en una oficina frente a una computadora.

El Software Factory de Ciar Tecnología se basa en la innovación aplicada a procedimientos productivos. Su experiencia abarca el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas que potencian la eficiencia y la productividad de las empresas, en los mercados de energía y de industria.

Con esta trayectoria, Ciar personaliza apps para que las organizaciones realicen gestiones de seguridad y medioambiente, control de horarios del personal, checklist de vehículos y equipos, informes de inspección de obra y muchas más operaciones. Además, desarrolla apps a medida para cada necesidad de las empresas.

Las aplicaciones permiten generar, registrar y consultar información en tiempo real, con todas las ventajas de la tecnología móvil: la geolocalización, la captura de imagen, la sincronización, la generación de bases de datos, la velocidad de los procesos y la versatilidad para adaptarse a requerimientos de trabajo específicos.

Estas soluciones proporcionan beneficios en todo momento y lugar, como la accesibilidad, la personalización, la centralización, la portabilidad, las notificaciones, la disponibilidad offline, el manejo sencillo, el ahorro de tiempo y la reducción de costos.

Hoy, una infinita cantidad de operaciones cotidianas que se ejecutaban desde un escritorio pueden realizarse con tecnología móvil. Allí donde haya personal con un smartphone, existe una oportunidad de desarrollar una aplicación que permita optimizar procesos y hacer más eficiente la gestión.

Para conocer más detalles sobre las aplicaciones móviles, ingrese aquí.

Image

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter