¿Por qué es tan importante darnos la oportunidad de relajar y disfrutar?

19 abr 2018 - 00:01

La sociedad moderna lleva un ritmo de vida acelerado, de continuos estímulos estresores que conducen a la aparición de síntomas físicos y emocionales que resultan perjudiciales para la salud

No es una tarea fácil escapar del estrés, pues nos acecha en la casa, en la calle, en el trabajo y prácticamente a todos lados., Pero lo que sí podemos hacer, es contrarrestar sus efectos, mediante actividades de relajación. Relajarse no es un lujo, es una necesidad.

Pasear, conocer nuevos lugares, disfrutar de un museo, descansar bien, tomar un masaje descontracturante, son actividades que nos ayudan.

Aquí le proponemos un paseo por el barrio de Palermo, un lugar ideal, con muchos parques, comidas de todo tipo y atracciones varias.

¿Por qué es tan importante darnos la oportunidad de relajar y disfrutar?

Podemos caminar un rato, pasar por el Jardín Botánico para luego dirigirnos a uno de nuestros lugares preferidos en toda la ciudad: el Jardín Japonés. Es una isla en medio de Buenos Aires, un oasis de tranquilidad, con muchos puentecitos que surcan los lagos artificiales donde viven grandes cantidades de peces. La belleza del paseo nos garantiza un excelente momento de disfrute y armonía.

Luego podemos ir a visitar dos de los museos más apasionantes que tiene la ciudad. Para quienes les interesa el arte y la cultura en general, el Museo Nacional de Bellas Artes es ideal: la entrada es gratuita, el lugar es precioso y hay obras de artes increíbles, desde pinturas antiquísimas hasta un Van Gogh o un Picasso, pasando por los artistas argentinos más importantes.

Otros dos museos interesantes son el Museo Evita, dedicado a la líder política. Y el Malba en el que se podrá apreciar el arte latinoamericano desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

Y lo último es lo mejor: masajes y spa en un hotel donde todo está pensado y diagramado para relajarse: Awwa Suites & Spa,. Es altamente recomendable la pileta climatizada para descansar el cuerpo y la mente, la pausa que todos necesitamos para reconectarnos.

Awwa Suites & Spa, un hotel de vanguardia y cerca de todo.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter