Espacios kichneristas trabajan por la unidad en Viedma

Reconocen a Cristina Fernández como conductora y  piden "aunar esfuerzos" para sacar a la ciudad "del estancamiento y deterioro".

Distintas agrupaciones políticas de la capital provincial que tienen como referente a Cristina Fernández de Kichner se reunieron en busca de la unidad de cara al proceso electoral que se desarrollará en esta ciudad.

El encuentro fue convocado por el legislador Mario Sabbatella y la concejal Evelyn Rousiot y destacaron, a través de un comunicado, que “En Viedma la unidad es el camino”.

Los participantes acordaron «trabajar por gobiernos que tenga como su centralidad los intereses del pueblo tanto para el país como para la capital provincial».

Indicaron también que «reconocemos a Cristina Fernández de Kirchner como nuestra conductora política para impulsar políticas inclusivas, nacionales, populares y democráticas. Asimismo apoyamos su decisión de integrar la fórmula como vicepresidenta de Alberto Fernández».

Destacaron que «fue muy clara Cristina Fernández al manifestar la necesidad de trabajar todos y todas dejando las diferencias y personalismos» y «la concreción de la fórmula Alberto Fernández presidente Cristina Fernández vice va en esa dirección, siendo un gesto histórico para lograr una unidad más amplia en un gran pacto social, económico y productivo».

En ese contexto político «en Viedma levantamos esas banderas y nos comprometemos a trabajar unidos en la dirección que nuestra líder y conductora nos ha marcado, invitando a que se sumen todos aquellos y aquellas que quieran ser partícipes de este camino que tiene como claro objetivo sacar a la Argentina, una vez más, del deterioro a la que nos han llevado los sectores de la economía concentrada» indicaron.

Agregaron que «estamos convencidos de la necesidad de aunar esfuerzos para sacar a Viedma del estancamiento y deterioro en que se encuentra y dar de esta manera a las generaciones futuras una ciudad mucho mejor y más inclusiva que la hoy tenemos» y que «es necesario construir con todos los argentinos y argentinas un nuevo Contrato Social donde todas y todos aportemos con responsabilidad a un proyecto común de desarrollo con justicia social, entendiendo que necesitamos de todos y todas, lxs trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los sindicatos, los trabajadores de la economía popular y todos aquellos y aquellas que creen que otro país es posible».

Participaron del encuentro referentes de la Unidad Básica La Razón de mi Vida, Fuerza Río Negro, Frente Grande, Kolina, Río, Nuevo Encuentro, Patria Grande, La Cámpora, La Morocha, Acción Peronista Viedma, La 9D, Kausa Peronista, Irrompibles, Movimiento Alfonsinista Viedma, CANPo y Movimiento Evita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios