Español recibe a Petro en un partidazo por la Liga Argentina de básquet



Foto: Neuquén Básquet.

Hoy a las 21:30 en Plottier, Centro Español y Petrolero protagonizarán otra batalla basquetbolística. Los dos neuquinos que juegan la Liga Argentina se medirán con el objetivo de sostenerse en la parte superior de la Conferencia Sur de cara a los playoffs.


El Torito se encuentra en un lugar expectante, porque suma 38 puntos y se ubica quinto en la tabla. Cabe recordar que los primeros cuatro pasan directamente cuartos de final y del 5° al 12°.
Su mejor anotador en el certamen es Francisco González, mientras que la presencia de Howard Wilkerson es dominante en la pintura.
El Matador, por su parte, suma 3 unidades menos que su rival de hoy y necesita volver al triunfo para terminar la fase regular lo más arriba posible.


Los duelos entre ambos de esta temporada indican dos victorias para cada lado. Los primeros dos choques fueron para el equipo de Mauricio Santángelo.
Luego de un arranque flojo de temporada, cuando se acomodó en la Liga equilibró la cuestión con dos triunfos, uno de ellos en condición de visitante.
Petro ya sabe lo que es ganar en el Templo y esta noche buscará repetir. Necesita un éxito hoy, ya que viene de una sola victoria en los últimos ocho partidos. Está sufriendo la ausencia de John Thomas, uno de los mejores extranjeros de la Liga.


Comentarios


Español recibe a Petro en un partidazo por la Liga Argentina de básquet