Español se encendió en el vestuario

Luego de un comienzo flojo, ganó 23-6 el tercer parcial y le dio vuelta el partido a Anzorena, en Mendoza, por 78-62. En La Caldera neuquina, Independiente sumó su cuarta caída al hilo: fue ante Rivadavia por 73-69.



#

El Toro Piuma fue el goleador de la noche, con 20.(Foto: gentileza )

Básquet/Federal

Una buena y una pálida los equipos neuquinos que juegan en el Torneo Federal. Centro Español logró una gran victoria ante Anzorena de Mendoza, como visitante por 78-62; mientras que Independiente cayó en la Caldera ante Rivadavia, también de la capital mendocina, por 73-69.

Luego de un comienzo fallido (perdió 27-21 el primer parcial y achicó a 43-40 en el segundo), el quinteto Gallego mostró todo su repertorio en la segunda mitad y dio vuelta la historia. Ganó 23-6 el tercer cuarto y a partir de ahí se encaminó a una cómoda victoria. Marcelo Piuma, con 20, y Matías Godoy, con 17, fueron los máximos anotadores en el equipo de Mauricio Santángelo.

En tierra neuquina, el Rojo fue adelante en el marcador durante todo el juego. A falta de 1:50 ganaba por 4, pero Rivadavia lo dio vuelta y dejó a Independiente muy complicado, con un récord de 0-4.

En el conjunto de Sebastián García no alcanzaron los 18 puntos de Mario Sepúlveda y los 15 de Ignacio Ochoa.

La actividad de la zona Oeste del Federal tendrá continuidad hoy con dos partidos. En Mendoza, volverán a verse las caras Anzorena y Español, mientras que el invicto Pérfora recibirá a Rivadavia, con el objetivo de extender su gran momento en el tercer escalón del básquet nacional. Los dos encuentros se pondrán en marcha a las 21.

Sociedad

roja

Datos

33
sumaron entre Ignacio Ochoa (15) y Mario Sepúlveda (18) en Independiente. No alcanzó.

Comentarios


Español se encendió en el vestuario