#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

"Especial Capo" fue el dueño del clásico



BELTRAN (AVM) - ¿Que estaba falto de trainning y la inactividad le podía jugar en contra? Nada impidió que "Especial Capo" ganara el Gran Clásico "Lotería de Río Negro". Fue la prueba central del mitín que se cumplió el domingo último en el Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín" ante más de mil doscientos aficionados.

Conducido por Gustavo Méndez, el producto de las sedas del "Negro" Néstor Vidal y seguido por mucha gente de Lamarque, salió a "beberse los vientos" desde la suelta. En la prueba, sobre 400 metros, la pelea se entabló entre su coterránea "Lucía" y el local "Es Tatán".

En el clásico "Darío Rodríguez", en 300 metros, tuvieron que recurrir a la foto para confirmar al ganador. Por menos de un hocico la ventaja fue para el peligroso "Cancherito", de J. J. Gómez y la monta del "Pato" Patricio Peredo. El entrevero fue con el roquense "Estallido", con Vicente "Maní" Ramírez.

El especial "Diario Río Negro", en 1.000 metros, tuvo como ganador al neuquino "Terry Gold", con Wálter Donaires en la monta, y dejando a un cuerpo a la conesina "Meta Guacha", con Rubén Cabrera.

Entre los profesionales, Donaires tres para su estadística y con dos se anotaron Martín Sosa y Gustavo Méndez.


Comentarios


"Especial Capo" fue el dueño del clásico