Especiales renovados en El Chocón



#

Sabas Otta lidera el certamen de la A-6 con su Siena.

En El Chocón se trabaja en las variantes que presentarán algunos de los tramos que se utilizarán en la undécima edición del Rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputará entre el sábado 13 y domingo 14 de junio por la tercera fecha del certamen regional.

Uno de los que más cambios presentará será el Oficina Fauna-Dinosaurio, donde no solo se invirtió el sentido del recorrido, sino que se le sumaron ocho kilómetros, mientras que Puesto Parra-Vertedero ahora tendrá 19,30 kilómetros.

El sábado se utilizarán las pruebas especiales de Acceso Villa El Chocón-Dinosaurio y el citado de Puesto Parra-Vertedero. El domingo irán los de Península Lago Ramos Mexía-Ruta 237 y Oficina Fauna-Dinosaurio.

También se confirmó que el martes a las 11, en el Museo Municipal de Bellas Artes, en Neuquén, se realizará la presentación de la prueba.

Por otra parte, José Crispillo, uno de los responsables de la organización, comentó que "estamos con la capacidad de alojamiento completa. A los que llamaron les fuimos dando diferentes opciones. Esperamos contar con una buena presencia de participantes y mucha gente".


Comentarios


Especiales renovados en El Chocón