Cómo es el lugar desde el que se toman las decisiones para la provincia y la ciudad de Neuquén. Qué vista tienen los políticos desde sus oficinas.

"Río Negro" te invita a entrar en primera persona a los despachos del poder en Neuquén.

Omar Gutiérrez

El despacho del gobernador Omar Gutiérrez está ubicado en uno de los sectores internos de la Casa de Gobierno. El inmueble se encuentra en pleno centro de la capital neuquina, en la intersección de las calles Roca y Rioja. La ventana de la oficina da hacia un patio interno.

Horacio Quiroga

La oficina de Horacio Quiroga es la única que tiene vista hacia la calle. Está ubicada en el edificio de Roca y avenida Argentina. Es un amplio espacio que regularmente el jefe comunal utiliza para su actividad diaria, reuniones y para atender a la prensa.

Rolando Figueroa

El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, ocupa uno de los mejores lugares de esta recorrida. La oficina del funcionario tiene una exquisita vista hacía el río Neuquén y un amplio espacio de trabajo.

Guillermo Monzani

Desde el despacho de Guillermo Monzani, titular del Concejo Deliberante, se ve la calle más moderna de la ciudad: el corredor Leloir. El tránsito intenso por el lugar es la marca distintiva de la vista que tiene el funcionario.

Por Matias Subat