Espectacular vuelco en el Cañadón de las Cabras

Fue este mediodía sobre Ruta 7. Un Peugeot 207 que transitaba en sentido Neuquén-Centenario terminó volcando en la banquina derecha. Se trataría de una mala maniobra. El conductor salió despedido del vehículo y fue trasladado al hospital Castro Rendón.



NEUQUÉN

Un fuerte vuelco se registró este mediodía (lunes 10/06) sobre la Ruta 7 camino a Centenario, a la altura del Cañadón de las Cabras, cuando el conductor de un Peugeot 207 perdió el control del rodado.

El vehículo era conducido por un hombre, mayor de edad, quien debió ser trasladado hasta el hospital Castro Rendón con lesiones de distinta consideración. Por la gravedad del hecho el conductor fue despedido del rodado y pese a las heridas, testigos ocasionales señalaron que se encontraba consciente.

Al parecer el vehículo “mordió” la banquina y al intentar regresar a la calzada, una maniobra del conductor, habría sacado el rodado de la ruta. Luego golpeó contra el guardarrail derecho y se trabó, lo que provocó el vuelco del automóvil que finalmente terminó sobre sus cuatro ruedas a unos 20 metros de la calzada.

Respecto del estado de salud del propietario del Peugeot 207 (HLT 715) no había mayores precisiones. Los efectivos que intervinieron dieron aviso a los familiares del accidentado para que pudieran ponerse en contacto con él.

La policía de Tránsito realizaba las pericias en el lugar por lo que no pudieron establecer aún las causas certeras de lo ocurrido.

El auto terminó con importantes daños materiales. Al parecer acababa de realizar una compra de mercadería que quedó desparramada por el lugar.

Además en el lugar se montó un operativo de tránsito para poder trabajar.

rionegro.com.ar


Comentarios


Espectacular vuelco en el Cañadón de las Cabras