Espectacular vuelco en Zapala: dos heridos leves




ZAPALA (AZ).-Un espectacular accidente que dejó como saldo heridos leves y daños materiales se produjo ayer por la tarde en esta localidad.

En el hecho, ocurrido alrededor de las 18.30 sobre la Ruta Nacional 40, se vio involucrado un automóvil Peugeot 206 de color azul.

De acuerdo a los primeros datos oficiales proporcionados por voceros policiales, el conductor del rodado presentaría aparentemente una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida por las normas vigentes.

"Estamos investigando las causas pero todo indica que se trató un vuelco cuando intentaban ingresar a la ciudad por la ruta 40 circulando presuntamente a alta velocidad", explicó el comisario José Ricardo Acuña, titular de la División Tránsito de Zapala.

El conductor, identificado como José Mellán de 43 años y el acompañante Florindo Antipán de la misma edad, solo sufrieron escoriaciones de carácter leve y pudieron salir del auto por sus propios medios.

 

Lejos de la cinta asfáltica, contra un alambrado

 

Al parecer, el rodado se cruzó violentamente de carril y dio varios tumbos para quedar depositado a varios metros de la cinta asfáltica, cerca de un alambrado.

Providencialmente, en el incidente no se vieron involucrados otros vehículos que a esa hora circulaban por el sector.

Si bien todavía restaba conocerse el resultado de las pericias, voceros oficiales dejaron entrever sus dudas sobre el estado en el que se desplazaba el conductor antes de protagonizar el accidente.

Los heridos fueron trasladados al hospital Zapala donde evolucionaban favorablemente, según se informó.

El automóvil quedó secuestrado en la División Tránsito a la espera de la resolución de la causa judicial que se inició por el accidente.


Comentarios


Espectacular vuelco en Zapala: dos heridos leves