Espectáculo multimedia y solidario en Viedma

Plástica, poesía y música unidas en el Centro Municipal de Cultura



VIEDMA (AV).- Con el nombre de "Comarca Multimedia Solidaria", las artes plásticas, la música y la poesía se unen en un evento que comienza mañana a las 18 en el Hall del Centro Municipal de Cultura de Viedma con una muestra plástica colectiva y que en horas de la noche tendrá como condimentos centrales a dos bandas de rock como "La Esfera" y "Madacar".

Esta actividad está organizada por La Esfera Producciones y el proyecto de extensión cultural del Centro Universitario Regional, y la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de los comedores comunitarios de la ciudad.

La exposición artística colectiva tendrá trabajos de Ariel Martínez, Juan Pablo Montelpare, Soleil Seinger y alumnos y docentes de la Escuela de Arte Alcides Biagetti de Patagones.

Desde las 21, en la sala Mayor del CMC tocará el trío La Esfera -Daniel "Chino" Carrasco en guitarra y voz, Matías Carrasco en batería y Horacio Matte en bajo- presentando su espectáculo "Espíritu en la luz", una propuesta que rehuye de los rótulos y que recibe aportes del rock, el jazz y el folklore.

Luego hará una intervención el escritor Roberto Moscoloni y dará pasó a su hijo, el joven solista Manuel Moscoloni, que interpretará un par de composiciones. El cierre de la noche quedará en manos de Madacar, una banda dedicada al rock de altas pulsaciones que tiene al frente a Matías Carrasco en guitarra y voz, Daniel Carrasco en bajo y Rubén De Dío en batería.

Con el espectáculo "Donde nace el sentimiento", el trío mostrará temas propios como como "Bastardo", "Mirando la muerte", "Visceralmente", "Magia negra" o "Besos indios", en un estilo que tiene elementos de heavy metal y hardcore.


Comentarios


Espectáculo multimedia y solidario en Viedma