Avatar 2: El camino del agua, ya está en Cipolletti

Una de las películas más taquilleras llega al Complejo Cultural Cipolletti. Enterate qué días la reproducirán y cuál es su valor.

El jueves 26 se renovarán las películas que se proyectan en el cine del Complejo Cultural Cipolletti. Serán dos los films que ofrecerán en el Complejo Cultural Cipolletti. Por un lado, el circuito INCAA propone “La luz mala”, un film surgido del talento correntino. Y como parte de los títulos comerciales, llega la película “Avatar 2: El camino del agua”, secuela de Avatar (2009), esta segunda edición ya superó los dos mil millones de dólares, es la sexta producción en la historia que obtiene esta cantidad de dinero en taquilla.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar o en boletería del CCC, de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

La luz mala


Se proyectará el jueves 26, el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29. A las 18. El valor de la entrada será de $200.

Es la primera película de Carlos Kbal, ganadora del concurso Ópera Prima Nacional convocado por el INCAA. Fue rodada en las provincias de Corrientes (Caá Catí y Capital) y Chaco (Gancedo y Resistencia).

Avatar 2: El camino del agua


Se proyectará el jueves 26, el viernes 27, el sábado 28, el domingo 29 y el miércoles 1 de febrero. A las 21. El valor de la entrada será de $500.

Según difundieron desde el CCC,  se reproducirá subtitulada, la película tiene una duración 180 minutos, su director es James Cameron.

Cameron es responsable de tres de las seis películas más taquilleras de la historia. Además, es el único director en tener tres películas que superan los 2000 millones de dólares en esa lista. Zoe Saldaña, quien interpreta a Neytiri en la saga Avatar, es una de las pocas actrices que ha participado en cuatro de las seis películas que han logrado recaudar esa colosal cifra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios