Duki agotó las entradas para su show en Vélez y podría incluir otra fecha

Los tickets para el primer recital del trapero en un estadio se vendieron en tres horas.

En lo que será su primer recital en solitario en un estadio, Duki agotó las entradas para su show en Vélez en apenas tres horas y aseguró que podría sumar una fecha más.

La cancha del club de Liniers tiene capacidad para 40.000 personas y la presentación será el jueves 6 de octubre. Las entradas se vendieron hoy a partir de las 18 por el sitio Ticketek y se agotaron minutos después de las 21.

«Muchas gracias por el amor de siempre, quiero contarle a la gente que no pudo comprar su entrada que estén muy atentos porque parece que vamos a largar otra fecha«, expresó en una historia de Instagram.

Los precios para las entradas fueron $3.500 para campo general, $4.000 para platea alta sin numerar, $5.000 la platea común, $6.000 la platea preferencial y $6.500 el campo delantero.

Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios se quejaron por el mal servicio de la página vendedora. La cantidad de personas colapsó el servicio y la «fila virtual» funcionó con altibajos.

«Es impensado. Es la bandera de cinco años de esfuerzo, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato», comentó Duki cuando realizó el anuncio del recital la semana pasada.

Se trata del primer show solitario en un estadio para un artista argentino de su género musical y de su generación. Con 25 años, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga alias «Duki», tendrá la presentación más importante en lo que va de su carrera en octubre.

Con la frase «De la plaza, al estadio», el cantante graficó su evolución. Sus primeros pasos se dieron en las competencias de freestyle como «El Quinto Escalón».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios