Estrenó el primer tráiler de la película biográfica de Whitney Houston

"I Wanna Dance With Somebody" llegará a los cines a fines de diciembre. Mirá las primeras imágenes del film que cuenta la vida de la cantante estadounidense.





La película biográfica de la cantante Whitney Houston,  “I Wanna Dance With Somebody” (Quiero Bailar Con Alguien),  ya estrenó su primer tráiler oficial  La biopic llegará a los cines a fines de diciembre. 

“La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”, señala la descripción oficial.

El filme biográfico hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante, quien será interpretada por la actriz Naomi Ackie y será escrito por el creador Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten.

En el tráiler se muestran los momentos en que la intérprete de ‘I Will Always Love You’ firma su primer contrato discográfico, desempeña su rol de actriz en la película ‘El Guardaespaldas’ y su presentación en el Super Bowl cantando el himno de los Estados Unidos.

En el elenco de la película también participarán Ashton Sanders como Bobby Brown, el esposo de la cantante, Stanley Tucci como Clive Davis, Clarke Peters como John Houston, el padre de Whitney, y Tamara Tunnie como Cissy Houston, la madre.

En el tráiler no se puede ver mucho sobre la vida personal de la actriz, sino que hace enfoque en la carrera artística. Sin embargo, adelanta momentos claves como su casamiento con Bobby Brown en 1992.

Whitney Houston falleció en 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel a causa de sus problemas de adicciones. La artista logró vender más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Además, era reconocida por el talento de su voz de alcanzar notas altas al cantar.

_Con información de Noticias Argentinas


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Estrenó el primer tráiler de la película biográfica de Whitney Houston