Murió el actor Ryan O’ Neal a los 82 años: Las emotivas palabras de su hijo

El actor de películas como "Love Story" y "Luna de papel" murió el día de ayer. Así lo confirmó uno de sus hijos, el comentarista deportivo, Patrick O' Neal. El artista sufría de leucemia desde el 2002 y fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2012.

El actor hollywoodense Ryan O’ Neal murió en la noche de ayer a los 82 años. La triste noticia fue confirmada por uno de sus cuatro hijos, el comentarista deportivo Patrick O’ Neal, en Instagram.

«Esto es lo más duro que he dicho jamás, así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándolo y queriéndolo como él nos quería a nosotros” comentó el hijo del actor. «Mi padre Ryan O’Neal siempre ha sido mi héroe, yo lo admiraba y él siempre fue más grande que la vida misma» expresó Patrick, para luego hacer un breve repaso de la carrera de su padre. Además, demostró la influencia que el artista había tenido al afirmar que «El crecimiento acelerado del nombre Ryan se remonta a mi padre. Es un hecho.» O’Neil sufría de leucemia, diagnosticado en 2002, y cáncer de próstata desde el año 2012.

Los grandes éxitos de su carrera

Ryan O’Neal nació el 20 de abril de 1941 en Los Ángeles, California. Era el hijo de un novelista, Charles O’Neal, y una actriz, Patricia Ruth Olga. Tuvo sus comienzos en la década de los 60s en «Payton Palace», una serie de televisión estadounidense que gozó de gran popularidad.

Para la década de los 70s ya estaba posicionado como uno de los grandes galanes de Hollywood y fue interprete de películas que han sido catalogadas como clásicos. Protagonizó «Love story» en 1970, «¿Qué me pasa doctor?» en 1972 , «Luna de papel» 1973 y hasta trabajó con el legendario director Stanley Kubrick en 1975 en la película «Barry Lyndon».

En las décadas siguientes formó parte de largometrajes como «Diferencias irreconciliables» en 1984, «People i know» en 1989 con Al Pacino y tiempo después regreso a la pantalla chica en «Bones» y «90210».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios