Fiesta de la Manzana 2023: a tres días de su show, Emilia Mernes cantó con Miranda

La artista, que el domingo estará en Roca junto a Bizarrap, colaboró con el dúo de pop en la reedición de su canción "Uno los dos".

A tres días de su presentación en vivo en la Fiesta de la Manzana 2023 en General Roca, Emilia Mernes lanzó junto a Miranda una nueva versión de «Uno los dos», una de las canciones más populares del dúo de pop.

La colaboración forma parte del ciclo llamado Hotel Miranda donde reversionaron sus clásicos con distintos artistas como Lali Espósito («Yo te diré»), Bandalos Chinos («Navidad») y Ca7riel («Don»).

«Uno los dos» es una canción del año 2004 del disco «Sin restricciones». Es una balada lenta, alejada del ritmo pop al que acostumbra el dúo.

El video original está hecho con muñecos y la nueva versión con Emilia Mernes toma esa idea. La cantante entrerriana actúa en el rol de una muñeca que cobra vida.

«Gracias Miranda por dejarme ser parte de esta canción que ha marcado mi vida y la de muchos, los quiero», escribió Emilia en su cuenta de Instagram.

La cantante se presentará el domingo en la Fiesta de la Manzana desde las 23:30 en el escenario principal. Será la antesala del cierre que estará a cargo de Bizarrap a partir de las 0:45.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora