Histórico: una participante fue expulsada de la casa de Gran Hermano

Por primera vez en el reality en Argentina, se tomó la decisión de sacar a alguien por no cumplir el reglamento.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano en Argentina, una participante fue sancionada con la expulsión de la casa por romper con el reglamento.

Se trata de Juliana, que había reingresado el último miércoles en el primer repechaje a partir del voto de sus compañeros.

La expulsión fue por romper uno de los reglamentos básicos. Todos los participantes que entran con el reality ya empezado o regresan por un repechaje no pueden revelar datos de las repercusiones de afuera.

En primera instancia, luego de varias advertencias, Gran Hermano había decidido una sanción más leve. Le había prohibido votar en la próxima gala de nominación y también mandarla directo a placa.

A pesar de los llamados de atención, Juliana siguió revelando datos de cómo se ve la casa desde afuera. Ante las reiteradas faltas, la producción decidió que sea expulsada.

Gran Hermano le comunicó la decisión en vivo y ni siquiera le dejó armar su valija ante la incredulidad de todos. Su novio, Maxi, fue el más afectado y amenazó con irse.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios