Con un ciclo de cena-shows, juntan fondos para la Casa de la Cultura de Roca

La primera de ellas tendrá lugar este viernes 26. Está dirigido a un público que normalmente no cuenta con una propuesta propia dentro de la institución.

Los cambios tecnológicos y la mejora de las puestas en escena, se constituyeron como un nuevo desafío para los trabajadores de la Casa de la Cultura. Por eso su staff decidió unir todo su talento en un ciclo de espectáculos a beneficio con los que busca solventar las nuevas demandas de equipamiento.

«Baccarat, la noche que esperabas«, es el título de estas cena-shows mensuales que se llevarán adelante desde esta semana. Lo recaudado en cada función será totalmente destinado a la compra de equipos de sonido e iluminación.

«El único objetivo es recaudar fondos para la adquisición de equipo técnico para el área de producción. Si bien la sala cuenta con subsidios del Instituto Nacional de Teatro (INT) y algunos aportes del Ministerio de cultura de Provincia y Nación, se busca mejorar y actualizar el equipamiento de audio«, comentó Mariano Herrera, trabajador de Casa de la Cultura.

El primero de los eventos a beneficio está pactado para este viernes 26 a las 21 en el hall de acceso. Y promete ser un espectáculo que combine la magia, los malabares, la música y una nutrida propuesta gastronómica de comida asiática.

«Cada espectáculo será diferente. Y lo bueno es que se creó una alianza entre todos los actores de la asociación para que podamos vincularnos en una acción y producir una evento integral», añadió Herrera.

Este ciclo de eventos espera convocar a un público distinto, que tradicionalmente no «habita la Casa». Según los organizadores, se apunta a un espectador «mayor» sin un espacio para disfrutar del arte en la ciudad.

Las entradas pueden solicitarse de manera anticipada en la boletería de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios