Miguel Mateos, Emanero y Magui Olave cerrarán hoy la noche del Festival de Folclore, en Choele

Hoy es la última noche del festival, el cual posee una gran propuesta que fusiona espectáculos de gran nivel y la gastronomía. Mirá cuál es el cronograma de hoy.

El jueves inició el 49° aniversario del Festival Provincial de Folclore en Choele Choel. Ayer viernes Kapanga deslumbró al público, donde cientos de familias y vecinos cantaron y saltaron al ritmo de la música. Hoy cierran esta gran celebración Miguel Mateos, Emanero y Magui Olave.

Según indicaron testigos del evento «Choele quedó de cabeza». Las personas nuevamente se acercaron para disfrutar de la segunda noche del festival, la cual contó con grandes artistas y más de 50 carritos de comida y bebida para acompañar la noche.

Fueron Por Siempre Tucu los encargados de dar inicio al evento que estuvo cargado de alegría. Entre viejas zambas y chacareras, los espectadores se deleitaron y celebraron la presencia de los artistas.

Luego llegó el turno del dúo cordobés Los Campedrinos, quienes acercaron un nuevo aire folklórico, sumando escenarios por todo el país y tuvieron muy buena recepción en la gente.

Al finalizar la noche Kapanga se adueñó del escenario. Según expresó el público «fue como un terremoto». Hicieron cantar y bailar a todos en el recital que duró dos horas. Además, «El Mono» siguió el festejo y subió a tocar una canción con la banda de rock local Los Perros de Hugo, que cerraron la noche.

Hoy la fiesta termina y se estarán presentando en el escenario Miguel Mateos, Emanero y Magui Olave.

Cabe destacar que la entrada al predio es libre y gratuita para que todas las familias puedan disfrutar de todos los atractivos, que comienzan a partir de las 20.

Cronograma


20.15: Comienzo Locución 20:15
20.30: Inicio Artistas Regionales
Angel Brizuela
Vanina Novoa
Esc. Municipal Amaru
Peumayen
Diamantes del Sur
Belen Pared
Aires de Enero
23: Miguel Mateo
00: Emanero
01:45: Magui Olave


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios