Paulo Londra estrenó su nueva canción con Ed Sheeran: «Noche de Novela»

En su segunda colaboración juntos, los cantantes presentaron el nuevo tema que generó muchas reacciones en redes sociales.

La ascendencia internacional de Paulo Londra quedó demostrada en 2019 cuando Ed Sheeran lo convocó para hacer una canción juntos.

El cordobés tuvo que detener su impulso con el conflicto de derechos con la productora Big Ligas pero, en su año de regreso, volvió a colaborar con el cantante británico.

Ambos presentaron hoy «Noche de Novela» en el que invirtieron los roles respecto «Nothing on you», el tema que hicieron los dos junto al rapero Dave. En aquella ocasión, Sheeran invitó a Londra y ahora fue al revés.

Después de su primer trabajo en conjunto, quedó una buena relación entre los artistas. El inglés lo apoyó públicamente en su problema legal con Big Ligas en 2020.

«Sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo», aseguró en su momento.

«Cada vez que Londra quiera colaborar, aquí estaré, literalmente haría cualquier cosa por él. Y él lo sabe, cada vez que me necesite aquí estaré», agregó, algo que cumplió a rajatabla.

«Noche de novela» despertó mucha expectativa en las redes sociales y la canción superó el medio millón de reproducciones en Youtube en solo una hora y media.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios