Pixar anunció un corto que seguirá la vida de Carl, de «Up», con una nueva historia de amor

Mostrará la primera cita del protagonista luego de la muerte de Ellie. Su mascota Dug, también será parte. Lo que se sabe de la producción que promete volver a emocionar.

En 2009, se estrenó la película “Up: Una aventura de altura”, y ahora la productora Pixar anunció un corto sobre uno de los protagonistas, que promete emocionar como la primera entrega de la historia.

Se comunicó que es uno de los proyectos que llegarán a la plataforma Disney+ durante 2023. Se trata de ‘Dug Days: Carl´s Date’, que tratará sobre la primera cita de Carl luego de la muerte de Ellie, quien fue el amor de su vida.

Durante el arranque de la película de 2009 que está entre las que más fanáticos tiene en Pixar, muestran la historia de Carl junto a Ellie, que comenzó cuando eran apenas unos niños, continúa con su muerte y es uno de los motivantes del anciano para hacer volar su casa con globos de helio hasta unas cataratas en Sudamérica.

14 años después de la película que emocionó a todos, se estrenará este corto en el que se mostrará cómo continúa la vida del Sr. Fredricksen junto a su mascota Dug, el simpático perro que lo acompañará en esta nueva aventura.

n no se sabe si el corto contará con la presencia de Russell, el joven niño explorador que pone patas para arriba la vida de Carl y termina convirtiéndose en una especie de nieto para él.

En el video también se da un pantallazo a las próximas llegadas, que incluirán proyectos de Marvel, películas ya estrenadas en cines, series y mucho más.

_ Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios