Papo MC se consagró por primera vez en la FMS Argentina

El rapero marplatense logró el título en la clásica competencia de freestyle tras derrotar a Larrix en la última fecha de la cuarta temporada.

El rapero marplatense Alejandro Andrés Lococo, más conocido por su alias Papo MC, se consagró anoche campeón de la liga Freestyle Master Series (FMS) Argentina tras derrotar a Larrix en la undécima y última jornada de la cuarta temporada.

A Papo se le había escapado el campeonato en el último suspiro en las primeras tres temporadas y había sido subcampeón en 2018 y 2020. Esta vez, llegó a la última fecha como líder en la tabla de posiciones y dependiendo de sí mismo para consagrarse.

Tras una reñida batalla definida con réplica en el C Complejo Art Media, el campeón se alzó con el trofeo y entregó algunos consejos al público: «No escuchen a nadie más que su corazón, nos vamos a morir y no se queden con esa pregunta de qué pasaba si lo intentaban. Yo lo intenté y mi sueño se materializó, voy a estar eternamente agradecido”, sostuvo.

Según los datos publicados por FMS Argentina, Papo se coronó con 27 puntos, seguido de Mecha con 26 y Larrix con 24, a la vez que en esta temporada Tata y Wolf se fueron al descenso.

El flamante campeón había anunciado tiempo atrás que seguía compitiendo en la liga porque quería retirarse del freestyle coronando su carrera con un título, por lo que la jornada de anoche pudo haber sido la última fecha de FMS Argentina tuvo también una exhibición de nivel internacional con el local G Sony frente a la española Sara Socas.

La FMS tuvo su origen en España y enfrenta a 12 de los mejores freestylers del país. También tiene ediciones en México, Chile, Perú y Colombia.

La primera en Argentina fue en 2018. Los ganadores anteriores fueron Wos, Trueno y Stuart. Papo MC, de gran trayectoria a nivel internacional, pudo ganar este año su primera.

«Los sueños se hicieron para cumplirlos. Como te hiciste desear eh», escribió el campeón en una publicación en redes sociales. Además, al estilo Lionel Messi, compartió esta mañana una foto junto al trofeo desde la cama.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios