Con su entrega y su carisma el Chaqueño Palavecino conquistó Ramos Mexía

El popular cantante se presentó anoche ante un gimnasio municipal colmado, en la segunda noche festiva por el 139 aniversario de la localidad.

Siempre que llovió paró. Anoche, la comunidad de Ramos Mexía y quienes visitaron la localidad, vivieron una jornada festiva que quedara grabada durante mucho tiempo en sus retinas.

La jornada estuvo cargada de onda, mucha diversión y un excelente show artístico que hizo olvidar lo vivido con la tormenta y los cortes de luz durante la noche del viernes, y disfrutar a pleno de una fiesta popular que tuvo un marco ideal con un nutrido público.

El Chaqueño Palavecino brindó un show espectacular en la segunda noche de fiesta por el 139 aniversario. No solo hizo olvidar la frustración que causó fuerte tormenta que azotó la zona durante la tarde noche del viernes y que llevó a suspender las presentaciones de Los Tipitos y Angela Leiva, sino que también emocionó a las más de 1500 personas -según la organización- que colmó las instalaciones del gimnasio municipal.

La gente le brindó un cálido reconocimiento. Foto: José Mellado.

El popular cantante salteño subió al escenario alrededor de la 1 de hora y su show se extendió durante más de dos hora.

Su repertorio incluyó sus canciones más conocidas, que fueron cantadas a coro por la gente y bailadas por integrantes de distintos ballets que lo antecedieron, y una interacción con la gente en la que el cantante se mostró conmovido por calor y reconocimiento que recibió del público. No dejó pasar la oportunidad para referirse a lo vivido en pandemia y reconocer a ex combatientes de Malvinas, quienes presenciaron su show desde la primera fila.

EL show se extendió durante más de dos horas. Foto: José Mellado.

Cuando anunció su despedida, el grito de “otra, otra” surgió espontáneamente. Y luego de una reconocimiento realizado por el intendente Nelson Quinteros, se quedó durante unos 15 minutos más interpretando otras canciones y se fue del escenario en medio de una gran ovación.

Luis «Chileno» Flores hizo reír con su humor y ocurrencias. Foto: José Mellado.

La segunda noche festiva empezó con otro clima. Con una noche estrellada y un público que desde muy temprano comenzó a llegar a las inmediaciones del gimnasio municipal con la ilusión de vivir una gran noche. Y así fue. Desde el principio hasta el final la fiesta fue completa.

El IUPA dijo presente en la localidad de la Región Sur. Foto: José Mellado

Hubo danza y virtuosismo con “Sangre Gaucha”, en ballet del IUPA y el Ballet Folclórico Rionegrino. También se presentó Luis “Chileno” Flores, quien con su humor y ocurrencias se ganó a la gente y se llevó un gran reconocimiento. La noche se extendió hasta altas horas de la madrugada e incluyó también un Tributo a Horacio Guaraní y la presentación de Los Dragones y Los Joselinos, entre otros artistas.

El Ballet Folclórico Rionegrino brindo un gran espectáculo. Foto: José Mellado.

Hoy, en el cierre de los festejos, se desarrolla un gran festival hípico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios