Sole Gilabert enfrenta otra instancia crucial en La Voz Argentina

Desde el municipio rinconense invitaron a todos los vecinos a dar su apoyo a la artista local que se juega una instancia clave en el reality de Telefé.

Hoy lunes a partir de las 22 horas, la artista rinconense Soledad Gilabert realizará una nueva presentación en el programa La Voz Argentina para decidir su continuidad en el reality.

La comunidad de Rincón de los Sauces tendrá la oportunidad de ver una vez más a una de las cantantes salida de su entorno, y brindarle su cálido apoyo a través de la pantalla televisiva.


Desde el municipio de Rincón de los Sauces invitan a toda la comunidad a «apoyar a nuestra artista rinconense que nos estará representando en la pantalla de Telefé».

También desde la comuna rinconense difundieron y desearon el mejor de los éxitos para la artista local y expresaron sentirse «orgullosos por su trascendencia a nivel nacional».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios