“Esperábamos otra cosa, fue una derrota dura”

“Podemos decir cantidad de cosas. Cuando jugamos mejor, no tuvimos la claridad para poder marcar un gol. Y después entramos en desesperación por la obligación de ir a buscar. El rival creció con orden y encontró ese gol. No hay muchas explicaciones futbolistas”, fue parte del descargo de Diego Aguirre, el DT de San Lorenzo, quien para muchos en Boedo debería dejar de serlo.

“Son partidos diferentes y especiales. Son derrotas que son durísimas y perdimos uno de los objetivos que teníamos. Cuando las cosas no salen, terminás perdiendo”, agregó el entrenador uruguayo luego de la caída ante Morón por 1-0. “Esperábamos otra cosa, fue una derrota dura. Nos golpeó”.

Aguirre entiende que es un momento para estar unidos, juntar fuerzas y trabajar para enderezar el rumbo pensando en los cuartos de final de la Libertadores y la Superliga. “Tenemos que ser autocríticos. No estuvimos a la altura de lo que queríamos. Pero no vamos a transmitir desconfianza por un arranque que no fue el que queríamos”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora