Esperan dictamen y alertan a los retirados del Decreto 7

La comisión que los nuclea informó en asamblea de un pronto dictamen de la Fiscalía de Estado.



RÍO NEGRO

La Comisión de Retirados del Decreto 7 informó este miércoles a los asalariados del sector que la Fiscalía de Estado emitirá un dictamen este viernes convalidando o no el acuerdo de resarcimiento económico.

Estas precisiones fueron formuladas durante una concurrida asamblea en la Mutual de Obreros de la Construcción de la República Argentina (MUOCRA) para que estén atentos en virtud de que luego, cada uno de los beneficiarios que sufrieron recortes salariales, deberán prestar de acuerdo a las últimas liquidaciones que recibirían.

El principal referente del sector, Jorge Omar Mosquera, indicó que cada uno de los beneficiarios tendrán la posibilidad de formular una revisión sobre el monto a cobrar.

En el plenario se puso como ejemplo el caso de un retirado que sobre 148.000 pesos que le correspondían, percibiría 50.000 pesos.

Los asambleístas aprovecharon el contacto para despejar algunas dudas sobre el proceso en el que recientemente salió la reglamentación de pago en base a la Ley de acuerdo con el sector, N° 4.968.

Durante el encuentro se aprovechó a cuestionar algunos errores de la reglamentación de la norma porque se omitió la forma de liquidar los pagos.

DeViedma.-


Comentarios


Esperan dictamen y alertan a los retirados del Decreto 7