Esperan por Landeiro y Porra
Con el paso de las horas, Independiente digiere la agónica eliminación por penales y piensa en la «revancha» con Racing de Olavarría, que en principio se disputaría el domingo desde las 16. Gustavo Coronel espera por la recuperación de Diego Landeiro y Orlando Porra, que regresaron golpeados de la provincia de Buenos Aires.
«Coco» padece un fuerte dolor en uno de sus tobillos, mientras que «Lalo» tiene una molestia muscular producto de un fuerte golpe. De todas maneras el cuerpo técnico los esperará hasta último momento porque sabe que ya no hay margen para el error rumbo al sueño del ascenso.
El plantel neuquinos trabajará hoy en el gimnasio y recién mañana hará fútbol. Coronel ya adelantó que guardará el equipo hasta horas antes del encuentro.
En los play offs por el Clausura Independiente y Racing no se pudieron sacar diferencias en la cancha (empataron 0-0 y 1-1) y la serie se definió desde los penales.
«Tenemos que mejorar nuestro juego de local (el cotejo iría en Centenario) para sacar una ventaja tranquilizadora», explicó el DT. (AC)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios