Esperan un gran parque en el circuito de Centenario
Se esperan más de 25 autos para la sexta fecha del campeonato del TC Neuquino. Además, aguardan varias incorporaciones en el TC 1.100 y la 850. Siguen los trabajos sobre el circuito.
NEUQUEN (AN).- En el TC Neuquino sobra confianza. Es que a cuatro días de la sexta fecha del calendario, ya tienen asegurada la presencia de más de 25 máquinas y además se anuncian varias incorporaciones en las teloneras TC 1.100 y Fórmula 850 Promocional.
Los antecedentes marcan que muchos pilotos le esquivan a la tierra de Centenario, pero esta vez se rompieron los pronósticos. En la habitual recorrida por los talleres se sumaron confirmaciones y no sería extraño que la división principal tenga más de 30 autos en pista.
Mientras tanto, los integrantes de la Asociación Automovilística Centenario Competición trabajan en los últimos detalles del circuito. Si bien está todo en condiciones, siempre hay cosas para ajustar y sólo falta que el tiempo no juegue en contra.
El domingo, once pilotos salieron a probar y todos coincidieron en que el circuito está en perfecto estado. Así lo afirmó el presidente de la categoría, Hugo Echavarri, quien agregó que «está todo encaminado y, como siempre ocurre en Centenario, se espera un gran espectáculo».
El directivo no ocultó su alegría por la convocatoria y señaló que «el hecho de que se agreguen autos al TC 1.100 y la 850 es importante. No sólo se benefician ellos, sino también el público».
Sin dudas el plato fuerte estará en la pelea por el campeonato y si bien restan cinco fechas, una victoria del líder Daniel Casales podría ponerlo en una posición inmejorable.
Sus perseguidores, Rubén Cáceres y Emilio Cimolai, tendrán la gran oportunidad de arrebatarle la vanguardia y seguramente tratarán de aprovechar su condición de local.
Para que la previa sea más interesante todavía, hay un grupo de pilotos que saldrá a jugarse las últimas fechas. Por ahora están lejos del trío de candidatos, pero un buen cierre los puede poner en carrera. Esta «banda» es liderada por el campeón Pablo Saladino y más atrás están Leonardo Camelli y Mario Gallego.
El TC Neuquino está en la antesala de una jornada con variados ingredientes. La pelea por el título es un enganche, la cantidad de máquinas -habría más de 55 entre las tres divisiones- es fundamental y si a esto se le suma que en la «Colonia» el público siempre responde, hay promesa de mucho ruido en la tierra centenariense.
Este capítulo marcará la despedida de la categoría de este autódromo durante este años y, si el gobierno neuquino cumple con lo prometido, el año que viene puede haber sorpresas. «No sé si habrá asfalto, pero seguramente tendrá varias mejoras», adelantó Echavarri.
NEUQUEN (AN).- En el TC Neuquino sobra confianza. Es que a cuatro días de la sexta fecha del calendario, ya tienen asegurada la presencia de más de 25 máquinas y además se anuncian varias incorporaciones en las teloneras TC 1.100 y Fórmula 850 Promocional.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios