“Espero que CALF me devuelva”



En el 2008 observé unas facturaciones del servicio eléctrico de CALF a mi nombre que para mí eran anormales. Pedí la revisión de lo facturado y la verificación del funcionamiento del medidor, a lo cual contestaron que estaba todo bien. El 17/3/08 presenté un reclamo por escrito con fundamentos técnicos. También ofrecí pagar a cuenta, pero esta posibilidad me fue negada pese a estar reglamentada. No recibí respuesta pero sí una intimación de pago, por lo cual me comuniqué y presenté un nuevo reclamo aclarando que poseía prescripción de reposo absoluto. Me cortaron el servicio y lo reconectaron a las 48 horas. Esto se repitió por segunda vez, oportunidad en la que rompieron el vidrio del contrafrente. Solicité la intervención de la Autoridad de Aplicación de la Municipalidad de Neuquén, la que determinó que se colocara un medidor de comparación; así se detectó que el medidor marcaba más de lo que debía en un importante porcentaje. Por eso se intimó a CALF a que me devolviera lo que me había cobrado incorrectamente. Esto fue publicado claramente en Boletín Oficial Nº 1755 de febrero del 2010. Ante la falta de cumplimiento reclamé en el Concejo Deliberante de Neuquén, pero éste tampoco solucionó nada, ni siquiera me respondió. Ahora espero que me devuelvan lo que me cobraron de más, más los cargos indebidos, las indemnizaciones por cortes indebidos, todas las molestias, traslados, copias, llamadas telefónicas e intereses, etcétera, todo actualizado, porque teniendo en cuenta los aumentos y las devaluaciones, si es que me lo devuelven, no me va a alcanzar ni para un caramelo. Adrián Callegari DNI 20.044.325 Neuquén

Adrián Callegari DNI 20.044.325 Neuquén


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