«Espero que pueda llegar al Mundial»

Ya desde hace un tiempo el proceso de José Pekerman al frente del seleccionado mayor no es sencillo. Ahora le quita el sueño es Pablo Aimar, que está internado por una sorpresiva meningitis.

La verdad es que estoy preocupado por la salud de Pablo (Aimar), pero espero que pueda llegar al mundial», manifestó Pekerman en declaraciones a un diario deportivo de España.

Con estas declaraciones el técnico no sólo expresó la importancia que tiene el «Payaso» para el seleccionado, sino que además dejó en claro que es número puesto en su lista de 23.

Pekerman está en Europa desde hace unos días, y fue allí que se enteró del trance de Aimar y de Lionel Messi, quien se resintió de un desgarro.

Ahora el entrenador y su ayudante Hugo Tocalli viajarán a Valencia para interiorizarse acerca de la situación del talentoso volante, que estará inactivo alrededor de tres semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios