Espert denunció falta de boletas: «la gente ha comprado la grieta»

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, consideró hoy que «la gente ha comprado la grieta» a juzgar por lo que indican las encuestas, pero se manifestó «feliz» y «contento» por haber llegado hasta este momento y competir en las elecciones generales.

«Estoy muy muy feliz, muy contento de haber llegado hasta acá, fue mucho esfuerzo, hicimos un buen papel en los debates», dijo Espert luego de votar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, pasadas las 10.

Agregó que «las encuestas indican que la grieta se lleva el 85 por ciento de los votos» y que «al resto queda una cantidad muy chiquita para disputar», y resumió: «La gente ha comprado la grieta».

De todos modos, dejó claro que estaba muy contento y que «el balance es muy favorable», lo que significa que «vamos a continuar».

Finalmente, consultado por la economía, asumió que se viven «días tensos» y «eso no va a disminuir mágicamente por una elección».

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios