Esquí para escolares

Por Redacción

En San Martín de los Andes, más de 700 alumnos de las escuelas primarias aprenderán a esquiar junto a sus docentes, de manera gratuita. Ayer se puso en marcha en Chapelco Ski Resort el plan de esquí comunitario “Aprendiendo en la Nieve 2016”, para alumnos de séptimo grado de las escuelas primarias públicas y privadas, rurales y urbanas de la localidad junto a sus docentes.

El programa contempla un total de seis semanas de cursos, durante las cuales tomarán clases los alumnos de las escuelas Nro. 179, 274, 134, 188, 5, 313, 352, 86, 142, 89, 359, el Colegio San Pablo, Fasta, Fuente Serena, Escuela del Sol, la Escuela Laboral Nro. 3, la Escuela Nro. 48 de Lago Hermoso, la escuela Nro. 33 del Paraje Quila Quina, la escuela Nro. 116 de Lolog, la escuela Nro. 146 del Paraje Trompul, la escuela 155 de Pil Pil, la escuela Nro. 161 de Payla Menuco, la escuela Nro. 117 de Meliquina, Iceble, la escuela 337 de Piedra de Trompul y de la EPA.

Durante la primera semana, que se extenderá hasta el viernes participarán del Plan alumnos de las escuelas Nro. 89, 134 y 274.


Exit mobile version