Está el aval para 500 casas de Nación

Lo anunció el senador Pichetto y la intendenta desde Buenos Aires. Se invertirán 225 millones de pesos en el plan Un Techo Digno.



#

Martini y Pichetto se reunieron en Buenos Aires. Gentileza

OBRA PÚBLICA

El gobierno nacional confirmó la concreción de 495 viviendas en el marco del plan Un Techo Digno con una inversión de 225 millones de pesos, según confirmó desde Buenos Aires la intendenta María Eugenia Martini y el senador Miguel Pichetto.

El aval fue concedido por la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda quien otorgó la no objeción técnica de los proyectos para la construcción de las viviendas.

Martini dijo que “estas 495 viviendas se suman a las más a 370 que se encuentran en construcción, y a las cerca de 400 que se iniciarán en el transcurso del año”.

“Esto nos permite dar soluciones habitacionales a los vecinos de la ciudad, y al mismo tiempo generar mayor empleo para los barilochenses”, dijo la intendenta.

El municipio de Bariloche comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que incluyen la infraestructura frentista de red de agua potable y red de desagües cloacales.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Está el aval para 500 casas de Nación